Un vistazo a lo que está por llegar

Queridos exiliados:Conan Exiles ha sido un enorme éxito para Funcom; en los primeros 30 días vendió más de 480.000 copias y se ha mantenido más de dos semanas en el puesto número uno de la lista de los más vendidos en el mundo de Steam. La verdad es que nunca podríamos haberlo logrado sin nuestra fantástica comunidad de fans y jugadores que nos han enviado sus comentarios, sus tan necesitados informes de errores y sus sugerencias sobre lo que les gustaría ver en el juego. Gracias a todos por lo que habéis hecho por nosotros.

Hoy echaremos un vistazo más en detalle a lo que está por venir en las próximas actualizaciones de contenido, que llegarán dentro de poco. También vamos a arrojar algo de luz sobre cómo será nuestra hoja de ruta para Conan Exiles. Hemos invertido una cantidad considerable de dinero para crear el mejor juego posible. Nuestros programadores están trabajando duro para eliminar errores y exploits, mientras que los artistas y los diseñadores crean nuevo contenido en forma de mazmorras, mecánicas de juego, objetos y biomas.


 

Las futuras líneas de trabajo en Conan Exiles seguirán tres direcciones distintas. La primera se centrará en los parches, en arreglar errores y en las mejoras de rendimiento y estabilidad que se actualizarán cada dos semanas. También se añadirán funciones menores y otro contenido que dé respuesta a las sugerencias de la comunidad.

La segunda línea se centrará en actualizaciones de mayor tamaño, que serán menos frecuentes pero más considerables, y añadirán contenido más importante dentro del juego. Ejemplo de ello sería la purga. Nuestro plan actual es lanzar entre cuatro y seis actualizaciones importantes durante el acceso anticipado, dos o tres saldrían antes del verano de 2017 y las dos o tres restantes se lanzarían antes de la Navidad de 2017. También podría salir una actualización final del juego durante el primer trimestre de 2018.

Por último, la tercera línea de trabajo se ocupará de los lanzamientos en las consolas principales y en actualizaciones de contenido todavía más considerables, como los biomas. Los biomas son adiciones para el mapa del juego, con un entorno diferente. Estas actualizaciones añadirán nuevos terrenos, monstruos, más equipamiento, avatares de dioses y mucho más.

Qué le depara el futuro a Conan Exiles

Ya hablamos del trabuquete en un artículo anterior del blog, pero todavía no hemos mencionado que también vamos a añadir a las construcciones torres de asedio, defensas contra avatares y depósitos de cadáveres para guardar los cuerpos caídos de los enemigos derrotados.

El trabuquete permitirá bajar las defensas enemigas antes de atacar su base. Es una máquina de asedio compleja de costosa fabricación, pero, sin duda, una incorporación muy útil en todo equipo de incursión. Para funcionar, necesita bastantes piedras que sirvan de contrapeso a los proyectiles que quieres lanzar. Cuantas más piedras cargues en la máquina, más lejos llegarán los proyectiles. También habrá que apuntar correctamente a los objetivos con él. En el vídeo de abajo podéis ver una introducción sobre el manejo del trabuquete.

Añadiremos un sistema de tintes para personalizar las armaduras y ropa. Con la nueva actualización podréis obtener pigmentos a partir de diversos recursos y convertirlos en tintes. Cada prenda de ropa o armadura puede tener diferentes colores, lo que os permitirá darle vuestro toque personal a lo que llevéis puesto. Será muy útil para los clanes, que podrán escoger sus colores; así será más fácil distinguir a los amigos de los enemigos en el fragor de la batalla.

Muy pronto se introducirá una nueva mazmorra en el juego. En este oscuro y funesto lugar, bajo las ruinas de las tierras del exilio, se esconde una bestia como nunca se ha visto. Los exiliados que decidan aventurarse por estos senderos oscuros deberán abrirse paso combatiendo con criaturas hambrientas y superando enrevesadas trampas para encontrar y aniquilar a este horrible demonio.

Lo próximo en llegar a Conan Exiles este año

Esperamos que el periodo de acceso anticipado de Conan Exiles dure al menos un años antes del lanzamiento de la versión completa en 2018. Durante este periodo, añadiremos actualizaciones importantes al juego como la purga, la domesticación de animales y monturas, hechicería, un sistema de asentamientos y nuevos biomas.

La purga consiste en PNJ enemigos enviados a las tierras del exilio desde las naciones vecinas para asediar, saquear y destrozar todo a su paso. Los jugadores tendrán que colaborar juntos para detener la amenaza o esconderse y rezar a cualquier dios que los escuche para que la purga no dé con ellos. Si decidís aceptar los riesgos, las recompensas merecerán la pena, pero deberéis dedicar tiempo a fortalecer vuestras defensas.

Domesticar animales funciona básicamente igual que someter a esclavos. Los jugadores tendrán que llevar a rastras al animal que deseen convertir en montura a unos corrales especiales donde será doblegado. La idea es que la domesticación sea un proceso activo. También añadiremos animales esclavos que podrán servir como mascotas o como transporte de los jugadores, además de accesorios para las monturas y las mascotas para personalizar a nuestros compañeros animales.

Los jugadores comenzarán domesticando caballos y camellos para usar como transporte o animales de carga, mientras que los animales más grandes, como rinocerontes o elefantes, podrán usarse con otros propósitos más ofensivos. También trabajaremos en añadir los combates sobre monturas.

El sistema de hechicería está conectado con los efectos adversos que sufre nuestro personaje cuando desciende a los oscuros y corruptos rincones de las tierras del exilio. Cuanto más se corrompa, más poderosos serán sus hechizos, pero esto también tendrá un coste. Para ganar poder, os veréis obligados a reducir vuestra salud y resistencia: vuestro cuerpo será débil. El sistema de hechicería, a cambio, os concederá acceso a rituales de nigromancia e invocación, y podréis invocar criaturas demoníacas y retorcidas que cumplirán vuestros designios.

Los esclavos verán una expansión con el sistema de asentamientos, que añadirá vida a la ciudad, horarios de trabajo, barracones, un sistema de recolecta e intercambios. Habrá más tipos de esclavos que ampliarán las cosas que se pueden hacer en las tierras del exilio, además de dar vida a las ciudades y poblados. Los esclavos tendrán animaciones y deambularan por los alrededores, y necesitarán descansar cuando caiga la noche, lo que os obligará a estar al tanto de quién hace qué y cuándo. También añadiremos un sistema para rescatar esclavos que ya hayan sido capturados, lo que hará que trabajen para vosotros sin tener que doblegarlos en la rueda del dolor.

Por último, tenemos el bioma de las tierras altas, que será una de las mayores actualizaciones que introduzcamos en el juego en los próximos meses. Las tierras altas es una zona nueva con picos nevados y un clima ligeramente más acogedor que el de las yermas tierras del exilio. Podéis esperar más zonas verdes, pero también más rocas y barro. Con este bioma añadiremos un sistema de temperatura al juego, lo que añadirá otro factor de supervivencia que habrá que tener en cuenta cuando viajemos. El sistema de religión también tendrá una expansión, con la incorporación de altares de sacrificio y nuevos dioses.

Esperamos que ahora tengáis una mayor visión general de lo que está por llegar a Conan Exiles. Revelaremos más detalles sobre los próximos contenidos a medida que continuemos nuestra aventura de acceso anticipado.

Vuestra cruz os aguarda

Fuente: conanexiles.com

No hay comentarios

Ir a la discusion

Inicia sesión para dejar un comentario