¡Únete a los cazadores de exploits!

Durante el acceso anticipado nos gustaría recompensar a los miembros de nuestra comunidad que nos avisen de exploits graves. Una de las cosas más importantes que podemos hacer para que Conan Exiles ofrezca un terreno de juego justo y equilibrado es asegurarnos de eliminar los exploits cuanto antes.

Al trabajar juntos, podremos descubrir más fácilmente los exploits que estropean la diversión a la hora de jugar a Conan Exiles. Así que informadnos si descubrís algún exploit importante, y recibiréis una sustanciosa recompensa por vuestros esfuerzos y por ayudar a toda la comunidad.

¿Qué buscamos?

  • Exploits graves que puedan usarse durante el juego en línea y en los servidores multijugador (como, por ejemplo, exploits que darían ventaja a ciertos jugadores durante el juego, como duplicar objetos o poder construir dentro de las montañas).

¿Qué hacer si encontráis uno de estos exploits graves?

  • Id a conanexiles.com/exploithunters y redactad un informe detallado del exploit. Debéis describir los pasos necesarios para reproducir lo que habéis encontrado. Incluid vuestro correo electrónico de PayPal para que podamos recompensaros por vuestra ayuda. Incluid vuestro nombre o nombre de usuario de Steam si deseáis que os incluyamos en nuestra lista de cazadores de exploits recompensados.

Examinaremos todos los informes que nos enviéis, pero solo responderemos y recompensaremos a los que nos revelen un exploit grave que no conociéramos.

Si consideramos que el informe es útil, podéis recibir una recompensa que oscila entre los 100 $ y 500 $, enviada mediante PayPal. La cuantía de la recompensa dependerá de lo valioso que consideremos el informe. Cada cazador de exploits recompensado que haya incluido su nombre o nombre de usuario de Steam aparecerá en el foro de servicio técnico e informe de errores de Steam.

Fuente: conanexiles.com

Deja un comentario