¿Qué le espera a Conan Exiles?

¡El acceso anticipado es emocionante! Pero si estáis jugando o estáis planeando jugar a Conan Exiles, seguramente querréis saber lo que viene a continuación…

A medida que juguemos todos juntos en el acceso anticipado, iremos actualizando y mejorando Conan Exiles continuamente, y corregiremos errores y problemas. Vamos a escuchar atentamente lo que nos dice la comunidad y a introducir nuevas características y contenido en cuanto estén listos.

Estas son algunas de las próximas funciones en las que estamos trabajando. ¡Esperamos que os gusten!

El trabuquete

¿Queréis asediar la fortaleza de vuestros enemigos y bombardearla desde larga distancia con rocas pesadas, munición explosiva o incluso cadáveres putrefactos? El potente trabuquete os permitirá derribar las defensas de vuestros enemigos antes pasar al asalto, u obligarlos a salir a campo abierto cuando sus murallas se vengan abajo.

No obstante, el trabuquete es una compleja arma de asedio, cara de construir y difícil de transportar. Una vez instalado tendréis que protegerlo. De lo contrario, un rápido contraataque del enemigo podría destruir vuestra valiosa máquina de guerra antes de poder efectuar un solo disparo.

Sistema de tinte

Estamos trabajando en un nuevo sistema para teñir la ropa y armadura. Podréis obtener pigmentos de diversos recursos y convertirlos en tintes. Cada prenda de ropa o armadura puede tener diferentes colores, así que podréis elegir el tono de las partes individuales de cada prenda. Poder teñir así la ropa será muy útil para los clanes, que podrán elegir un conjunto de colores característico, y eso hará más sencillo distinguir a los amigos de los enemigos en el fragor de la batalla.

Animaciones de los esclavos

Ahora mismo, los esclavos que han sido capturados y colocados en los puestos de trabajo como, por ejemplo, herreros o carpinteros, simplemente se arrodillan. Estamos preparando unas animaciones adecuadas para estos esclavos, de manera que podréis verlos trabajar. Estarán golpeando el hierro, removiendo el contenido de las ollas o serrando madera. Vuestra zona de trabajo se convertirá en un lugar de actividad bulliciosa.

Esperamos introducir el trabuquete, el sistema de tinte y las animaciones de los esclavos en las próximas actualizaciones.

Mejoras y correcciones en curso:

  • Estamos trabajando en nuevas características y contenido.
  • Estamos mejorando la inteligencia artificial de las criaturas y los PNJ.
  • Estamos corrigiendo errores y anomalías en general.
  • Estamos ajustando elementos flotantes, como los recursos o el follaje.
  • Estamos equilibrando el sistema de creación y progresión.
  • Vamos a añadir más tipos de esclavos.
  • Vamos a añadir más tipos de objetos para crear.
  • Vamos a añadir más tipos de criaturas.
  • Vamos a añadir más elementos de historia.
  • Vamos a añadir más objetos para colocar, como las trampas.
  • Estamos mejorando y terminado la localización a diferentes idiomas.

Fuente: conanexiles.com

One thought on “¿Qué le espera a Conan Exiles?

Deja un comentario