Funcom presenta los resultados del primer mes de Conan Exiles

Junto a los resultados económicos de la empresa del año pasado, Funcom a hecho públicos los resultados del lanzamiento de Conan Exiles tras este primer mes. Conan Exiles vendió mas de 320.000 copias en sus dos primeras semanas, llegando a las 4 semanas vendiendo mas de 480.000 copias (incluyendo las copias que por diversas razones se devolvieron) casi superando todas las expectativas que la compañía tenia para todo un año, de 487.000 copias en 12 meses, consiguiendo que Funcom recuperará la inversión en apenas 7 días y que el juego ya sea rentable al recuperar los 4,5 millones de dolares de inversión.

Queda demostrado que Conan Exiles goza de muy buena salud tanto económica como social, con más de 3000 artículos publicados en diversos medios desde el día de su lanzamiento, 30 millones de visualizaciones en Youtube y más de 153.000 miembros del juego en la comunidad de Steam y número 1 durante dos semanas como novedad más vendida en dicha plataforma.

El futuro

La prioridad del equipo de desarrollo se centra en mejorar la nota media de 69% dada por los jugadores, tras los problemas y bugs iniciales, por lo que planean parches cada 1 o 2 semanas que corrijan problemas de estabilidad y los bugs y problemas que vaya reportando la comunidad y de 4 a 6 grandes actualizaciones del juego durante el periodo de Early Access que añadirían mas contenido, como monturas, el trabuquete y el sistema de tinte entre otras.

También se ha puesto fecha para el lanzamiento oficial de Conan Exiles que se produciría durante el primer cuatrimestre de 2018 tanto para PC, como en Playstation y Xbox quedando retrasado el lanzamiento del juego en el programa Game Preview de Xbox para el tercer cuatrimestre de 2017.

 

 

No hay comentarios

Ir a la discusion

Inicia sesión para dejar un comentario