Funcom presenta la ramificación experimental del juego Testlive

Queridos exiliados,

Hoy lanzamos en Steam una ramificación del juego llamado Testlive. Testlive es una versión del juego en la que nosotros y vosotros, la comunidad, podemos probar los próximos parches de juego antes de lanzarlos a la versión principal y en vivo del juego.

Las compilaciones de Testlive se pueden jugar en línea en un servidor Funcom oficial o sin conexión localmente. El servidor de Testlive se reseteará constantemente, así que no te apegues a tu progreso.

Si eres administrador en un servidor privado y quieres ayudarnos a probar estos parches, puedes instalar la compilación de Testlive en tu servidor. Mientras vuestros jugadores estén ejecutando la misma compilación, podrán entrar y jugar. Ejecutar Testlive bajo vuestro propio riesgo. Las compilaciones pueden estar increíblemente bugueadas y propensas a bloquearse. También pueden corromper las bases de datos del servidor y hacer que los personajes no se puedan jugar.

¿Quieres unirte a Testlive? Haz lo siguiente en su biblioteca de Steam:

  • Clic derecho en Conan Exiles.
  • Seleccione “Propiedades”.
  • Vaya a la pestaña “Betas”.
  • En el menú desplegable, seleccione “Testlive”.
  • Cerrar la ventana.
  • Steam debería descargar automáticamente Testlive. Una vez hecho, ejecuta el juego. Ahora estás ejecutando la versión de Testlive de Conan Exiles.
  • Si desea volver a la compilación MAIN simplemente repita los pasos anteriores y elija “NONE” en la lista desplegable de la pestaña “Betas”.

Vamos a poner un subforo especial en nuestro foro de Steam dedicado a Testlive. Sólo el personal de Funcom y los moderadores del foro podrán hacer nuevos hilos en este subforo. Cuando un nuevo parche salga a Testlive, las notas del parche serán publicadas allí en un hilo abierto donde puedes darnos información sobre la última compilación de Testlive. Por favor, mantenga todas las discusiones productivas y relevantes para los parches de Testlive. No se tolerarán los shitposting ni todos los demás comentarios no pertinentes.

Tenga en cuenta que no todos los parches que vienen serán enviados a Testlive.

Su cruz aguarda, exiliados.

Deja un comentario