Funcom presenta Conan Exiles

Los noruegos de Funcom acaban de presentar de manera oficial su nuevo juego basado en el universo literario de Conan el Bárbaro, que es una prometedora aventura de supervivencia de mundo abierto que nos permitirá explorar con libertad un peligroso yermo ambientado en la edad Hyboria.

“No hay mejor ambientación para una aventura de supervivencia de mundo abierto que el universo de Conan”, ha declarado el director creativo del estudio, Joel Bylos, sobre este prometedor Conan Exiles. “Hyboria es una tierra dura e implacable donde solo los más fuertes pueden sobrevivir mientras los débiles son rápidamente liquidados”.

¿Qué aventuras nos propone este juego con un claro enfoque multijugador? “Ya sea cazando alimentos para comer, peleando contra monstruos u otros jugadores, o construyendo un refugio, queremos estar seguros de que los jugadores sienten que de verdad están peleando por sobrevivir y prosperar en el mundo de fantasía más brutal que existe”.

Conan Exiles nos permitirá también usar animales como monturas, así como crear clanes con otros jugadores para no estar solos ante el peligro. Incluso dará opción de construir fortalezas, que habrá que defender de las acometidas de los enemigos.

Para ir abriendo boca el equipo de Funcom nos muestra junto a la primera cinemática de este prometedor videojuego, las primeras capturas de pantalla, que se estrenará como juego de Acceso Anticipado en verano de este mismo año. Su llegada a consolas se producirá más adelante.

Fuente: 3DJuegos

Deja un comentario