Comunicado estado de servidores

¡Saludos, exiliados!

Estos primeros días de Early Access ha sido un torbellino absoluto! Ha sido increíble ver a tantos de vosotros unirse a nosotros en esta aventura Early Access. Nunca habríamos imaginado que tanta gente se uniría a nosotros tan pronto, y aunque ciertamente sabíamos que Conan Exiles tenía el potencial para ser muy popular, esta popularidad inicial es más de la que imaginábamos.

Una sorpresa agradable, por supuesto, pero como todos saben, también ha dejado a descubierto algunos problemas imprevistos en los que ya  estamos trabajando muy duro para resolver. Ya hemos lanzado varios parches y todo el equipo está trabajando para lanzar el siguiente. Seguimos comprometidos al 100% con el modelo Early Access y eso significa escuchar a la comunidad y asegurarnos de que mejoremos el juego constantemente. En este momento nos estamos enfocando en las cuestiones más urgentes, como el Rubberbanding , las desconexiones y otros problemas relacionados con el servidor, y tan pronto como tengamos eso bajo control, podemos empezar a mirar más de cerca las mejoras de juego, así como nuevos contenidos y características. (Hecha un ojo al blog para ver lo que planean hacer).

En este momento hay casi 7700 servidores en línea ejecutando Conan Exiles. Alrededor de 7500 de estos son servidores privados, mientras que 200 son servidores oficiales alojados por PingPerfect (fuente: topconanservers.com)

Desafortunadamente, debido a la abrumadora demanda de servidores y nuestras necesidades para administrarlos, nuestro socio oficial ha sido incapaz de ofrecer el nivel de calidad y servicio que necesitamos. Debido a esto hemos acordado mutuamente poner fin a la asociación. Estamos en el proceso de encontrar nuevos socios con el hardware ideal al que podamos mover las bases de datos de las partidas existentes. Sin embargo, debido a la alta demanda de servidores de Conan Exiles, muchas empresas de alojamiento están sin el hardware que necesitamos y como tal este proceso puede tardar unos días.

Mientras tanto, le agradecemos su paciencia y le animamos a jugar en cualquiera de los miles de servidores no oficiales que hay por ahí. Muchos son el hogar de comunidades prósperas y muy acogedoras. Nos disculpamos sinceramente a todos los que han jugado y han hecho progresos en los servidores oficiales, pero creemos que es mejor tratar este problema ahora y no más tarde.

Como resultado de esto también hemos tenido que eliminar la oferta de descuento de por vida del 25% de la edición bárbara. El proveedor nos asegura que aquellos que ya han comprado la edición bárbara tendrán su descuento, pero el descuento no se incluirá en compras futuras. El proveedor actualmente esta sin stock, pero esperamos tener disponibles nuevos servidores pronto. Sabemos que este es un problema con muchos otros proveedores también: la demanda simplemente ha sido demasiado abrumadora.

Por último, sólo queremos agradeceros por quedaros con nosotros a pesar de estos problemas iniciales. Early Access significa que habrá problemas, especialmente en los primeros días, pero también significa que como desarrolladores tenemos que asumir la responsabilidad de reparar esos problemas tan pronto como sea posible. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con vosotros, los jugadores, en los próximos meses.

Por favor, siéntase libre de unirse a nosotros en el foro de Steam y en el reddit de Conan Exiles.

Recuerdos,

El equipo de Conan Exiles

Post Data:

También queremos añadir que estamos manteniendo las bases de datos del juego (personajes, edificios, progresión, etc) de los servidores antiguos y nuestro plan es volver a implementarlos cuando los nuevos servidores estén implementados.

One thought on “Comunicado estado de servidores

Deja un comentario