Diario de desarrollo 17 – ¡El gélido norte!

El 16 de agosto, las montañas nevadas y los valles neblinosos os llamarán cuando os invitemos a que os unáis a nosotros en el gélido norte. Ese mismo día, lanzamos además Conan Exiles para Xbox One Preview.

Hoy, estamos entusiasmados de contaros más cosas sobre esta actualización de expansión gratuita. El gélido norte amplía de forma colosal Conan Exiles e incluye: nuevas zonas enormes por explorar; centenares de objetos más que crear; muchos monstruos nuevos contra los que combatir; dos nuevas mazmorras a las que entrar; un sistema completamente nuevo de temperatura; dos conjuntos más de piezas de construcción; una religión nueva; cocina y destilación, además muchas cosas más.

El mapa de las tierras del exilio se expande de modo que, cuando vayáis a las altas montañas del norte, encontraréis caminos que os permitirán cruzarlas y llegar a un tipo de paisaje completamente nuevo.

Dejad atrás el desierto y aventuraos en pastos verdes de hierba, bosques repletos de niebla, valles sombríos, lagos helados y montañas nevadas. Descubriréis una tribu olvidada de cimmerios y los asentamientos nordheimer de los Herederos del Norte.

También podréis descubrir un grupo completamente nuevo de ruinas, muy diferentes de las de los reyes gigantes que hay en el sur. Estas ruinas misteriosas ahora están repletas de no muertos y, de camino a la entrada, aguarda la mazmorra de la Fortaleza Negra.

En las faldas de las montañas nevadas os enfrentaréis a los poderosos gigantes del hielo. Hay guerreros imponentes que empuñan hachas enormes mientras vigilan las sendas gélidas que llevan a la mazmorra del Templo de la Escarcha.

Con esta actualización de expansión llega el sistema de temperatura, en el que aparecen el calor y el frío como nuevos elementos de supervivencia. Para sobrevivir en el gélido norte, tendréis que haceros nuevas armaduras y casas que os ayuden a combatir el frío. Algunos tipos de comidas y bebidas alcohólicas –que ahora podréis confeccionar mediante nuevos talleres y recetas– son también muy útiles para sobrevivir al frío extremo del norte y al calor de los desiertos del sur.

El gélido norte puede ser un lugar peligroso, y es más apropiado para los jugadores de nivel medio a alto. También podéis aventuraros por el norte con menos nivel, pero es posible que el clima frío y las criaturas hostiles pongan fin rápidamente a vuestras exploraciones.

En la actualización de la expansión hay algunas características importantes. Permaneced atentos a la información adicional que daremos durante los días siguientes.

El gélido norte incluye:

  • UN NUEVO Y VASTO TERRITORIO: ¡el mundo de Conan Exiles ahora es un 70% más grande! Escala montañas imponentes, explora bosques frondosos, ábrete paso combatiendo en mazmorras colosales y conoce gente, culturas y asentamientos nuevos.
  • CLIMA Y TEMPERATURA: en el norte, la lluvia y la nieve pueden matarte de frío y, en el desierto, el sol abrasador puede ser igualmente mortífero. Asegúrate de llevar vestimenta adecuada para protegerte del frío o del calor. Las hogueras, antorchas, bebidas y demás también te ayudarán a controlar la temperatura.
  • CONSTRUCCIONES Y RECURSOS NUEVOS: recolecta materiales nuevos como el metal celestial, el hielo negro y muchos más. Construye más casas y ciudades enteras con piezas de construcción y mobiliario nuevos, y asegúrate de usar los materiales adecuados para mantener el ambiente de tu hogar cálido o frío.
  • RELIGIÓN Y AVATAR NUEVOS: dedica tu trabajo y rinde culto a Ymir, el señor de la tormenta y la guerra. ¡Invoca a su avatar y utiliza su hacha de batalla gigante para destrozar a tus enemigos!
  • NUEVOS ENEMIGOS: enfréntate a los imponentes gigantes helados, a los lobos hambrientos, a los mamuts agresivos y a muchos otros enemigos. También tendrás que enfrentarte cara a cara a nuevos jefes de mazmorras como Tyros el Portador de muerte.
  • DESTILACIÓN Y COCINA: estos dos sistemas nuevos de creación te permitirán destilar diferentes bebidas y cocinar una gran variedad de comidas jugosas. Crea aguamiel, vino, absenta, sopa de bichos, morcilla de sangre de demonio y mucho más. ¡Incluso puedes atrapar peces y practicar la apicultura!
  • MEJOR QUE NUNCA: la actualización de expansión trae consigo una gran variedad de mejoras, como un mejor sistema de combate, una mejora para la inteligencia artificial de los humanos enemigos y más cosas. Se trata de un añadido a las 28 actualizaciones de los seis últimos meses, como la escalada, equipo de asedio, defensas de avatar, sistema de muerte ¡y mucho más!
  • NUEVAS ARMAS Y ARMADURAS: encuentra y crea tres tipos de material distintos (metal celestial, hielo negro y acero endurecido). Hazte con un montón de tipos de equipo, incluida la armadura de piel vanir, que te protegerá de las temperaturas bajas y de los ataques enemigos.

One thought on “Diario de desarrollo 17 – ¡El gélido norte!

Deja un comentario