Diario de desarrollo 14 – Actualizaciones hasta la fecha en Conan Exiles

Hemos recorrido un camino increíble desde que comenzó el acceso anticipado de Conan Exiles hace tan solo dos meses. Es genial que ver que tanta gente ha disfrutado con nuestro juego. Queremos agradecer a toda la comunidad por unirse a nosotros, ayudarnos a descubrir errores y exploits, y por sugerir mejoras y nuevo contenido mientras jugábamos y desarrollábamos el juego a lo largo del acceso anticipado.

Desde el 31 de enero hemos añadido muchos parches y nuevos contenidos. Al principio, estábamos muy centrados en mejorar cosas como el rendimiento del servidor y en arreglar errores generales. El equipo ha estado trabajando duro desde el primer día para crear nuevo contenido y dejar el juego listo para su lanzamiento en versión completa en el primer trimestre de 2018.

Al comienzo del acceso anticipado, teníamos que introducir parches casi a diario en Conan Exiles, pero ahora hemos intentado fijar un ritmo de un parche por semana, y la mayoría de las actualizaciones están disponibles para la comunidad en nuestro servidor Testlive antes de ver la luz. Tras un par de meses de acceso anticipado, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para hacer un listado de algunas de las actualizaciones que hemos introducido en Conan Exiles hasta la fecha:

Nueva mazmorra: ¡La cloaca!

En la última actualización, añadimos una nueva mazmorra en las alcantarillas bajo la Ciudad sin nombre. La cloaca es un lugar oscuro, repleto de peligros y complejos enigmas. El jefe final es una pesadilla horrorosa, pero que bien merece la pena derrotar para obtener valiosas recompensas.

El trabuquete

La actualización 23 trajo el trabuquete, la nueva máquina de guerra. Con él podéis arrojar rocas enormes o incluso andanadas de fuego demoníaco a vuestros enemigos y aplastar sus ciudades. El trabuquete requiere algo de técnica para lanzar disparos efectivos y es vulnerable al contraataque, pero es un arma temible en manos de quien le dedique tiempo.

Sistema de tinte

Ahora se puede tintar cualquier pieza de armadura o ropa con el sistema de tintes. Podéis recolectar muchos recursos nuevos y hacer tintes en el caldero para el fuego, que servirán para tintar vuestro equipamiento con diferentes colores y crear vuestro propio estilo. La creación de patrones de color específicos puede servir a los clanes para distinguir entre aliados y enemigos en el fragor de la batalla.

¡Mods!

Con la introducción del kit de desarrollador de Conan Exiles, cualquiera puede crear mods para el juego, y en muy poco tiempo hemos visto un montón de mods geniales y verdaderamente útiles. Usad el motor Unreal 4 para crear nuevo contenido para Conan Exiles y compartirlo con toda la comunidad. Recientemente nos ha llamado la atención un mod muy chulo, llamado HomeBrew. Introduce un sistema de recolecta, destilación y cocina con un montón de fórmulas y recursos nuevos.

Nuevo equipamiento

Ahora podéis empuñar muchas armas nuevas y equiparos con dos nuevos conjuntos de armadura. Hay nuevas mazas y martillos de guerra, además de una nueva espada, una daga, una ballesta y mucho más. Podéis fabricar la temible armadura de hiena, cuyo casco está hecho con la calavera de una hiena, o la escamosa armadura reptiliana hecha con el nuevo recurso de piel de reptil.

Sistema de ruinas

Añadimos el sistema de ruinas para reducir la capacidad de algunos de apoderarse de una gran cantidad de tierras, que suponía un abuso potencial para otros jugadores. Los bloques de construcción caen en estado de abandono con el tiempo si su creador no se encuentra cerca. Cualquiera puede desmantelar bloques de construcción abandonados, para poder construir allí si lo desean.

Más ajustes del servidor

En Conan Exiles tenéis a vuestra disposición una serie de ajustes del servidor, que se pueden encontrar de manera muy accesible desde el menú dentro del juego. Con todas estas opciones, se puede jugar a Conan Exiles de muy distintas maneras. Hemos añadido muchos más ajustes desde que comenzó el acceso anticipado, como por ejemplo intervalos de tiempo en los que los edificios pueden ser atacados o se puede invocar a los avatares. Si eres el administrador de un servidor, no olvides echarle un ojo a todos los ajustes disponibles.

Cazadores de exploits

Conan Exiles ha tenido su buena dosis de exploits desde que comenzó el acceso anticipado. Hemos intentado combatirlos lo mejor que hemos podido en cuanto la comunidad nos ha alertado de ello. Aquellos que nos ayuden a encontrar nuevos exploits ahora no solo ayudarán a la comunidad, sino que además serán recompensados por sus hallazgos con el nuevo programa de cazadores de exploits.

Reequilibrio

Gracias a la cantidad de comentarios que hemos recibido de nuestros jugadores, hemos ajustado y equilibrado muchas cosas. Hemos reducido las hienas y las arañas asesinas, para que las tierras del sur sean un poco menos hostiles. Hemos realizado ajustes en el árbol de dotes, para que los jugadores puedan hacerse con más fórmulas. También se ha renovado el daño de las armas, para hacerlas más viables, y algunas armas raras son mucho más potentes ahora.

Estad atentos a las muchas actualizaciones con nuevos contenidos y funciones que añadiremos en los próximos meses. Podéis echar un vistazo a las estupendas novedades que están por llegar aquí.

Fuente: conanexiles.com

No hay comentarios

Ir a la discusion

Inicia sesión para dejar un comentario