Diario de desarrollo 1: Una actualización de Conan Exiles

Queridos exiliados:

Faltan apenas dos meses para el comienzo del acceso anticipado de Conan Exiles. ¿Sentís ya la emoción? Porque nosotros sí.

A partir de hoy, vamos a aumentar la publicación de contenido multimedia de Conan Exiles. Esta semana os traemos varias capturas de pantalla nuevas, noticias sobre la localización y una actualización sobre el estado actual del juego. En los próximos meses haremos más anuncios y revelaciones.

Nuevas capturas de pantalla

Después del primer tráiler de juego de la fase prealfa publicado en junio, recibimos muchos comentarios de la comunidad sobre los gráficos del juego. A algunos os gustó su aspecto, y a otros no tanto. Varias personas nos preguntaron si el aspecto del juego mejoraría durante la fase de desarrollo y cómo lo haría.

En los últimos meses hemos realizado cambios importantes en Conan Exiles. Hemos actualizado la fidelidad de los gráficos y la dirección artística, además de añadir puntos de interés al entorno, y ahora el mundo del juego tiene un aspecto mucho más impactante.

Ya habéis podido ver algunos de estos cambios a través de las capturas de pantalla de criaturas que hemos compartido en las redes sociales, pero queremos mostraros más de las tierras del exilio y sus pobladores. Esperamos poder ofrecer una visión más completa del juego y que os guste lo que veis.

Tecnología de Ansel

En junio anunciamos que estábamos trabajando con NVIDIA para crear gráficos de vanguardia para Conan Exiles. La tecnología de NVIDIA Ansel nos permite emplear una cámara de juego que flota libremente para tomar capturas de pantalla asombrosas. Incluso podemos añadir filtros y efectos geniales.

Ansel se ha utilizado para tomar fantásticas imágenes de The Witcher III, ARK: Survival Evolved, Mirror’s Edge y The Witness. Ahora hemos aplicado esta tecnología a Conan Exiles para capturar increíbles imágenes de 360º que sitúan a los jugadores en pleno juego. ¡Incluso se pueden visualizar en RV! Haced clic aquí para verlas en tu navegador.

Haced clic aquí para verlas en tu navegador

Localización

Otra de las inquietudes de la comunidad gira en torno a la localización. Todo el mundo quiere jugar a Conan Exiles en su idioma, y estamos haciendo todo lo posible para publicar el juego en numerosos idiomas. Hoy nos complace anunciar que Conan Exiles estará disponible en 11 idiomas: inglés, francés, alemán, japonés, coreano, polaco, portugués brasileño, ruso, español, chino tradicional y chino simplificado.

El estado actual del proyecto

El acceso anticipado de Conan Exiles comenzará en enero de 2017, según lo planeado. Además de actualizar el aspecto y las sensaciones del juego, hemos añadido más criaturas, herramientas, objetos e historia en los últimos meses. Se han implementado hornos, mesas para el curtido de cueros y otras máquinas de artesanía que amplían las oportunidades de creación para los jugadores. También hay cambios significativos en el combate, que ahora presenta una mejor respuesta y tiene un mayor impacto. También hemos realizado capturas de movimiento y rediseñado algunas de las animaciones de personajes porque pensamos que no estaban a la altura.

Recientemente hemos implementado el fabuloso sistema de esclavos, y está funcionando según lo previsto. Esta es una de las cosas que nos distingue de otros juegos del mismo género, y estamos entusiasmados por ver cómo será recibido por la comunidad. Además, aún tenemos guardados algunos ases en la manga.

En los próximos dos meses veréis mucho más del juego a medida que publiquemos nuevas capturas de pantalla, vídeos del juego y hagamos algunos anuncios importantes. También habrá emisiones semanales de la comunidad y sesiones de preguntas y respuestas en línea.

Vuestra cruz os aguarda,
El equipo de desarrollo

Fuente: conanexiles.com

Deja un comentario