Diario de desarrollo 15 – Actualización 26, ¡nuevas trampas y objetos para colocar!

En Conan Exiles ya podíais crear una gran variedad de objetos para decorar vuestra casa, campamento, castillo o incluso ciudad, y también había muchos mods fantásticos que añadían más objetos para colocar a la lista.

¡Pero ahora podéis haceros incluso con más, ya que la actualización 26 ofrece casi cincuenta nuevos objetos para colocar, dos trampas y una actualización para los creadores de mods del juego!

¡Trampas!

Podéis crear nuevas medidas defensivas para vuestro campamento con dos nuevas trampas. Desbloquear la dote de explosivos os permite crear una trampa explosiva y una trampa de vapor.

Ambas trampas se pueden colocar en cualquier lugar y se activarán si alguien las pisa. Sin embargo, no explotarán a menos que el jugador levante el pie. De ese modo, el jugador que la active tendrá la oportunidad de desactivarla.

Si las trampas explosivas se colocan demasiado juntas, pueden activarse entre ellas provocando reacción en cadena que causa una gran destrucción en una zona. Otra buena estrategia consiste en esconder trampas entre la hierba o en lugares con poca visibilidad.

Mientras que las trampas explosivas provocan una gran cantidad de daño, las trampas de vapor crean una nube de gas venenoso que causa más daño cuanto más tiempo se pasa dentro de ella. Aunque tardan más en matar a los enemigos, las trampas de vapor pueden colocarse en corredores u otros espacios cerrados, en los cuales las trampas explosivas no solo matarían a vuestros enemigos, sino que también harían mucho daño a vuestras construcciones.

Mods más fáciles de crear

Los creadores de mods que hacían cambios a la mesa de objetos podían tener dificultades. Muchos mods incluían cambios realizados a dicha mesa, ya fuera para modificar los objetos existentes o para crear objetos completamente nuevos. Esto provocaba que los mods fueran incompatibles entre ellos y por lo tanto debían ser actualizados cada vez que hacíamos lo propio con la mesa de objetos.

La actualización 26 introduce un nuevo sistema; ahora los creadores de mods pueden fabricar sus propias mesas de objetos, que complementarán a nuestra mesa en lugar de reemplazarla. Los creadores de mods ya no deberían tener que actualizar su mod cada vez que actualicemos el juego y los mods ya no deberían de ser incompatibles. Si estáis interesados en la creación de mods, podéis leer una descripción más detallada aquí (en ingles).

Maestro decorador

¡Con esta nueva actualización podéis crear docenas de nuevos objetos para colocar y decorar hasta hartaros! Podéis crear todo tipo de objetos, desde una elegante cama estigia hasta hermosas sillas, una llamativa mesa de piedra o un llameante brasero de Set.

Hay cuatro almohadas nuevas, que quedan de maravilla colocadas encima de otros objetos como camas o bancos, así como una nueva y enorme alfombra, que queda bien en casi cualquier habitación. También hay una serie de nuevos utensilios de cerámica, como tazones, jarras y tarros, además de varios trofeos nuevos, como una gigantesca cabeza de cocodrilo.

Otros objetos nuevos incluyen una gran hoguera, antorchas con protección, un par de nuevas campanillas de viento y un adorno de cría de lomoazulado (hay gustos para todo).

¡Así que disfrutad de nuestra última actualización y haced que vuestro hogar de Conan Exiles luzca mejor que nunca!

Fuente: conanexiles.com

No hay comentarios

Ir a la discusion

Inicia sesión para dejar un comentario