Concurso “Holiday Screenshot”

Exiliados,

Desde la página oficial anuncian de que Funcom prepara un concurso de capturas de pantalla cuyo tema sean las fiestas.

Para participar simplemente tenemos que enviar una captura de pantalla de Conan Exiles, tanto para los jugadores de PC como de Xbox, a la direccion de correo contest@funcom.com con el asunto “Conan Exiles holiday screenshot”. Solo una captura por participación. Ademas deberéis incluir vuestro nombre de usuario de Steam o gamertag de Xbox según corresponda.

La captura puede ser de cualquier cosa del juego siempre y cuando este relacionada con las fiestas (Navidad,  Hanukkah, Yule, Kwanzaa, el solsticio de invierno, etc.). Solo se pueden usar los recursos que nos da actualmente el juego, ¡no se permiten mods, photoshop ni ANSEL!

El administrador de la comunidad, Jens Erik, elegirá un ganador para el Gran Premio y dos finalistas. El ganador del Gran Premio obtiene una edición de coleccionista de Conan Exiles y una impresión en lienzo de su obra maestra. El segundo finalista obtiene una impresión de lienzo de su captura, mientras que el tercer lugar obtiene la camiseta de la edición bárbara. Todos los ganadores también recibirán una copia del cómic de Conan Exiles. Funcom elegirá un ganador de Xbox y otro en PC.

 

Elegibilidad

  • El concurso es nulo donde lo prohíba la ley.
  • Al participar en este concurso, verificas que eres mayor de edad en tu país de residencia y que certifica que el arte utilizado es original y está libre de infracciones de derechos de autor.
  • Los nombres y la información del correo electrónico solo se utilizarán para los fines de este concurso.
  • Solo una participación por persona.
  • Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones.
  • El concurso esta organizado por Funcom desde la página oficial del juego, conanexiles.com. Conan Exiles España solo esta traduciendo la noticia.

No hay comentarios

Ir a la discusion

Inicia sesión para dejar un comentario