Conan Exiles ya disponible en Xbox One junto la expansión “El Gélido Norte”

– Conan ® Exiles se ha publicado en el programa Xbox Game Preview hoy, la expansión gratuita El Gélido Norte también ha sido publicado hoy en Xbox One y PC 

– El lanzamiento de Conan Exiles en Xbox One y el lanzamiento de la expansión El Gélido Norte marca el comienzo de la segunda fase de Early Access –

Conan el Bárbaro llegó hoy para aplastar a la Xbox One con el nuevo éxito de Funcom, el juego de supervivencia de mundo abierto Conan Exiles, que se prensenta en la consola como parte del programa Xbox Game Preview. La edición Xbox One de Conan Exiles es idéntica a la versión para PC y se beneficia de más de seis meses de Early Access, donde los desarrolladores han añadido una gran cantidad de nuevos contenidos, características y mejoras. Funcom lanzó también El Gélido Norte, una actualización de expansión gratuita para PC y Xbox One, que aumenta el tamaño del mundo en un 70% y lleva a Conan Exiles desde el desierto a las montañas nevadas.

Conan Exiles tiene planeado dejar su fase de Early Access y ser publicado oficialmente en PC, Xbox One y PlayStation 4 el primer trimestre de 2018. Si bien el equipo ha sido capaz de ampliar y mejorar el juego significativamente los primeros seis meses de Early Access, quedan varios meses por delante y el equipo continuará trabajando codo con codo con la comunidad para sacarle todo el potencial posible a Conan Exiles. La publicación de Conan Exiles en Xbox One y el lanzamiento de la expansión El Gélido Norte marca el comienzo de la segunda fase de la aventura Early Access de Conan Exiles.

“La publicación hoy en Xbox One y el lanzamiento de la expansión El Gélido Norte es un hito importante en la hoja de ruta del  Early Access del juego”, dice el responsable del juego de Funcom, Lawrence Poe. “Durante los primeros seis meses de Early Access en PC, nuestro enfoque ha sido trabajar con nuestra comunidad central eliminando exploits, mejorando los sistemas básicos y desarrollando contenido y características. En esta fase dos de Early Access el juego es más grande y mejor que nunca y estamos muy emocionados de llevar el juego a una audiencia totalmente nueva en Xbox One “.

Conan Exiles está disponible en Xbox One por 34.99 €. El juego está actualmente disponible en 39 países. El precio del juego aumentará una vez que Conan Exiles abandone Game Preview en Xbox One y Early Access en PC y se lance completo en el primer trimestre de 2018.

Desde su lanzamiento en PC Early Access el 31 de enero de 2017, el equipo de desarrollo ha trabajado incansablemente para introducir nuevos contenidos, mejorar la mecánica y erradicar los errores y exploits. El equipo ha añadido armas de asedio, una nueva mazmorra, un sistema de tinte, nuevas armaduras y armas, nuevas decoraciones, defensas de avatar, nuevas piezas de construcción y mucho más.

No hay comentarios

Ir a la discusion

Inicia sesión para dejar un comentario