Actualización en los Servidores Oficiales

Nuevo comunicado del equipo de Conan Exiles para explicar la vuelta de los Servidores Oficiales y los servidores afectados por la perdida de datos. Aquí os dejamos la traducción de la nota.

Saludos, Exiliados –

Hoy temprano, hemos publicado una actualización que os permite saber que estamos empezando a traer de vuelta los servidores oficiales. Consultar la actualización completa para obtener más detalles.

Estamos en proceso de traer en línea tanto nuevos servidores como servidores que mantienen las bases de datos viejas junto a los edificios, elementos y progreso de todos los que jugaron en esos servidores. De esa manera vosotros puede elegir si deseáis volver donde lo dejasteis o empezar de nuevo.

Como dijimos anteriormente, estamos conectando los servidores estadounidenses hoy y conectaremos servidores de la UE mañana, para seguir con territorios.

Ya deberíais estar viendo nuevos, relucientes servidores en Estados Unidos surgen ahora mismo, y eres libre de meterte y jugar en cualquier momento. Sin embargo, encontramos algunos inconvenientes al subir algunos servidores con las bases de datos antiguas. Podríamos arreglar eso simplemente limpiando las bases de datos, pero eso significaría que aquellos de vosotros que jugasteis en esos servidores perderíais todas vuestras pertenencias y todo el progreso. Por tanto, hemos decidido volver a desconectar esos servidores y ahora nuestros programadores están trabajando duro para arreglar ese problema para que podamos traeros de nuevo, tan pronto como sea posible, todos vuestras cosas y todo el progreso intacto.

Los servidores afectados son 61 – 90, 161 – 164 y 184 – 188.

Si queréis jugar donde lo dejasteis, os pedimos un poco más de paciencia para que nuestro equipo pueda resolver los problemas y traer la copia de seguridad de los servidores para vosotros.

Si no os importa empezar de nuevo, podéis jugar en cualquiera de los nuevos servidores nuevos que están conectándose ahora y durante todo el día.

Para aquellos de vosotros en Europa, esto significa que los primeros servidores que conectaremos mañana serán servidores nuevos. Tan pronto como hayamos resuelto los problemas con las bases de datos, también conectaremos los antiguos servidores con todas vuestras posesiones y todo el progreso intacto para que podáis continuar donde lo dejasteis.

Por último, sólo queremos agradeceros una vez más toda vuestra paciencia con todos estos desafíos. Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando para jugar en vuestro servidor oficial de nuevo, y estamos trabajando tan duro como podemos para resolver estos problemas (no te preocupes, estamos alimentando a nuestros programadores con un montón de bebidas energéticas!).

Mantendremos actualizaciones a medida que avancemos.

Gracias.

Sinceramente,
El equipo de Conan Exiles

Deja un comentario