Actualización sobre el estado de los servidores oficiales

Ya tenemos noticias sobre el estado de los servidores oficiales, el equipo de Funcom acaba de publicar una nota en la que confirma que tras el parche de hoy, comenzaran a conectar los servidores. Lamentablemente en Europa nos toca esperar hasta mañana para disponer de ellos. A continuación os dejamos el comunicado completo.

Hace una semana tomamos la dura decisión de poner fin a la asociación con nuestro anterior suministrador oficial de servidores (ver la declaración de 03.02.2017 para más información). Desde entonces hemos estado trabajando duro para conseguir que nuevos servidores oficiales estén en  línea. Vosotros habéis sido increíblemente pacientes con nosotros en este asunto y queríamos expresar nuestro agradecimiento por vuestra paciencia.

También tenemos buenas noticias para vosotros. Hoy, después de que se publique el próximo parche, comenzaremos con el proceso de volver a poner los servidores oficiales en línea.

Los primeros 81 servidores estarán en Estados Unidos, y 31 servidores europeos online mañana. Los servidores comenzarán con un límite de jugadores de 40, pero se aumentará a medida que supervisemos el rendimiento en el nuevo hardware y podamos garantizar un nivel aceptable de estabilidad y rendimiento de los servidores. El plan era que los jugadores mantuvieran sus progresos en el juego, pero nos encontramos con algún dato corrupto. Estar preparados para que haya posibilidades de que vuestro progreso se haya perdido.

Todavía estamos esperando hardware para servidores en la costa oeste de los Estados Unidos, América del Sur, Europa del Este y Oceanía. Estaremos recibiendo más material durante las próximas semanas y estos servidores estarán online cuando el hardware esté disponible. Sabemos que muchos jugadores de estos territorios están esperando a que los servidores oficiales vuelvan y estamos trabajando duro para que eso suceda. Realmente apreciamos vuestra paciencia.

También queríamos hacer un comentario acerca de la configuración de los servidores: La configuración de los servidores oficiales no es “la forma en que pretendíamos que se jugara el juego”. Teníamos la intención de que los administradores de los servidores crearan una gran variedad de servidores con diferentes configuraciones para que los jugadores pudieran elegir un servidor que mejor se adapte a vuestro estilo de juego. Os animamos a explorar los miles de servidores privados que están por ahí para encontrar el que mejor se adapte a vosotros.

Una vez más, os agradecemos vuestra paciencia.

Vuestra cruz os aguarda, exiliados.

Atentamente,
El equipo de Conan Exiles

One thought on “Actualización sobre el estado de los servidores oficiales

Deja un comentario