Actualización 24: ¡explorad la nueva mazmorra: La cloaca!

Las tierras del exilio están plagadas de cuevas oscuras y misteriosas ruinas, ¡pero ahora tenéis una nueva mazmorra para saciar vuestra sed de aventuras!

Un antiguo y colosal acueducto transporta el agua desde las montañas hasta la Ciudad sin nombre. La extensa red de alcantarillado se construyó para conducir los residuos y desechos de la ciudad hasta el sistema fluvial del sur. Años atrás, se llevaban a cabo oscuros y peligrosos experimentos mágicos en la Ciudad sin nombre, y todas las sobras y desperdicios se arrojaban también a los túneles subterráneos de la ciudad.

La Ciudad sin nombre cayó en ruinas hace eones, y ahora solo merodean oscuras y terribles criaturas por sus calles malditas. Pero hay algo más, poderoso y maligno, que acecha el sombrío sistema de saneamiento de la ciudad. En las profundidades de los túneles puede oírse un susurro perturbador, un susurro que invita a adentrarse más y más en las tinieblas.

¿Os atrevéis a entrar? ¿Os atrevéis a explorar estos húmedos pasadizos en busca de poder y gloria? En tiempos remotos, se encomendaba a los esclavos la abyecta tarea de limpiar y despejar este horrendo lugar sumido en eterna oscuridad. Comenzó a ser conocido como La cloaca.

Adentraos en las profundidades

Será necesario un ritual bestial para abrir la mazmorra. Una vez dentro, una escalera de caracol os conducirá hacia la oscuridad del subsuelo.

Tendréis que abriros paso luchando contra los nuevos komodos albinos, criaturas que se han hecho enormemente fuertes al crecer en las antinaturales aguas procedentes de la ciudad. Los no muertos también habitan este lugar, y han hecho suyo todo rincón en el que abunda la presencia corruptora de la magia oscura.

En el alcantarillado encontraréis un sistema de válvulas y palancas con las que podréis inundar ciertas habitaciones. Los esclavos lo usaban para limpiar los túneles, pero ahora es tarea vuestra sortear estos obstáculos y encontrar la manera de hacer funcionar el mecanismo para avanzar de una habitación a otra.

No obstante, hay una amenaza mucho mayor que los komodos y los no muertos que ha hecho de este lugar su morada. Si superáis los desafíos y resolvéis los enigmas, os acabaréis encontrando frente a frente con una grotesca y pérfida criatura conocida como el Remanente abisal.

Cuando emerge de su fétida poza, esta gigantesca criatura ataca rociando ácido letal y muerde y tritura con una mandíbula colmada de enormes dientes.

El monstruo puede parecer amenazante y difícil de derrotar, pero si lo hacéis, os aguardan grandes recompensas.

Nuevo equipamiento y fórmulas

La mazmorra ofrece nuevos desafíos y recompensas. Al explorar La cloaca, aprenderéis nuevas fórmulas y descubriréis nuevos recursos. La oscuridad es total en la mazmorra, por lo que necesitaréis antorchas, pero las alcantarillas también están inundadas y eso puede extinguir sus llamas.

En La cloaca encontraréis nuevos recursos y fórmulas con los que fabricar bastones luminosos que no se apagarán al entrar en contacto con el agua.

También aprenderéis a fabricar un nuevo tipo de armadura de piel de reptil, por ejemplo, de cocodrilo y de komodo. Esta es una armadura media cuya fórmula se aprende en La cloaca.

De todos modos, vamos a introducir un nuevo sistema para crear armaduras medias (más adelante llegará para las ligeras y las pesadas). También tendréis que aprender a hacer el acolchado y el forro de la armadura (algo que ya enseñan las fórmulas normales para armaduras medias), antes de elegir el tipo de armadura media que queréis crear. Pensad que es como hacer la estructura de la armadura antes de elegir la capa exterior que llevará.

En La cloaca encontraréis una espada y una daga nuevas, además de nuevos virotes y flechas. La mazmorra está pensada para personajes que van desde nivel bajo hasta nivel intermedio (entre 10 y 20), pero las nuevas fórmulas y recompensas pueden hacer que merezca la pena hacer una visita con personajes de cualquier nivel.

Un débil susurro os invita a adentraros en La cloaca. ¿Estáis listos para lo que os espera en la oscuridad?

Fuente: conanexiles.com

No hay comentarios

Ir a la discusion

Inicia sesión para dejar un comentario