Desde que hace poco más de un año se lanzaron al mercado sus primeros auriculares de brote, Google no ha dejado de añadirles nuevas funciones y capacidades. A los Pixel Buds Pro se han sumado mejoras, nuevas funciones e inteligencia asistida por la IA, lo que consigue una extraordinario calidad sonora, pero incluso nuevas maneras de proteger el aurícula, sea cual sea la fuente.
Llamadas sin distorsión
Pixel Buds Pro incorporan funciones de IA para administrar una experiencia de audio impecable. Tomando como narración el maniquí diferente, los nuevos son compatibles con la súper facción ancha Bluetooth de los últimos modelos de Smartphone de Google: Pixel 8 y Pixel 8 Pro, que duplica el ufano de facción apto para voz.
Este ufano de facción ampliado incluso se aplica a la función Llamadas Nítidas, que reduce el ruido de fondo asociado al interlocutor y da prioridad a su voz, para escucharlo claramente Además han sido perfeccionados los modelos de Llamadas Nítidas para distinguir mejor las voces del ruido de fondo.
La Inteligencia en energía
La aplicación de la inteligencia químico a determinadas funciones consigue que no sea necesario quitarse los auriculares para charlar con otras personas. Una vez que se ha activado la Detección de Conversaciones, la IA controla el momento en el que se empieza a charlar y reacciona poniendo la música en pausa, desactivando la derogación de ruido y cambiando al Modo Sonido Círculo, que permite oír los sonidos del entorno. Cuando finaliza la conversación, esta función reanuda automáticamente la reproducción de música y activa de nuevo la Anulación Activa de Ruido
Ventajas para jugones
Ofrecen una experiencia de ocio envolvente y dinámica al minimizar la latencia inherente de los juegos a través de Bluetooth. Reducen el retardo en la transmisión de audio desde el Pixel 8 o Pixel 8 Pro, en juegos compatibles.
Diseño
Cuentan con revestimiento de calidad, una textura mate suave y un diseño en dos tonos. El estuche tiene forma de una piedra, y es de muy escaso tamaño.
Google ha analizado miles de usuarios para crear un diseño cómodo para el longevo número de personas. Los sensores miden continuamente la presión en el canal auditivo, para que los auriculares reduzcan activamente la presión sin perder comodidad. Gracias a las almohadillas en tres tamaños, se pueden personalizar para un mejor ajuste
Cuidando la salubridad auditiva
Los expertos no paran de avisar un uso racional del cuerpo de los aparatos reproductores y en este ambiente Google ha creado sistemas para que sean los propios auriculares los que ayuden a conocer los comportamientos de audición y hagan sugerencias para sostener una buena salubridad auditiva a espléndido plazo. En la aplicación de Pixel Buds Pro, se puede alcanzar a un registro de hábitos de audición. La aplicación incluso avisa cuando es conveniente descabalgar el cuerpo.
Compatibilidad y aplicación
Están diseñados para funcionar con toda la variedad Pixel y con otros teléfonos Android, y recientemente se ha extendido la compatibilidad a dispositivos Chromebook. Vía web se puede cambiar la configuración de los auriculares, producirse de un modo de control de ruido a otro e instalar actualizaciones de firmware.
Precio
El precio de estos auriculares es de €229, pero con motivo del Black Friday se encuentran en el mercado por unos 169 euros.
Recapitulación de prestaciones
Anulación de Ruido Activa con Silent Seal, para adaptarse a cada aurícula y sitiar sonidos externos. Generan el condición necesario para escuchar música con sinceridad.
Integra transductores de altavoz de 11 mm diseñados a medida y la función Ecualizador de Grosor, para funcionar con corrección a cualquier cuerpo.
Se han diseñado para adaptarse de forma cómoda y segura, e incorporan sensores para resumir la sensación de aurícula taponado.
Están preparados para solicitar indicaciones a Google, objetar mensajes o controlar la música sin usar las manos. La voz se oirá nítida incluso con derrota o ruido cerca de.
Cambio mecánico de salida de audio. Los auriculares de brote Bluetooth se conectan a dispositivos compatibles con facilidad.
Son resistentes al agua, por lo que pueden estar de moda aunque llueva o se sude en un entrenamiento.
Valoración
Los Pixel Buds Pro ofrecen inmejorable sonido gracias a micrófonos con tecnología de conformación de haces, incluso en llamadas. Usan un sensor de sonido para que la voz se oiga adhesión y clara. Su diseño cómodo no sobresale de la oreja, y se mantienen en su puesto incluso durante el deporte.
Ajustada integración con el Asistente de Google, para obtener ayuda sin manos.
Son capaces de crear un maniquí de silencio para que la música sea la protagonista. La Anulación de Ruido Activa con Silent Seal se adapta a la forma de cada aurícula, y se ajustan al canal auditivo para sitiar el ruido extranjero. Una buena decisión basada, frente a otros fabricantes, en un sistema integrado por un procesador, algoritmos y diseño personalizado.
Destacar el excelente rendimiento del sonido mediante Ecualizador de Grosor, que se adapta dinámicamente al cuerpo del audio y se ajusta correctamente a la curva de frecuencia.
Se activan de guisa táctil y se manejan con toques sencillos: una vez para reproducir o pausar el sonido, dos veces para saltar de pista o tres veces para ir con destino a a espaldas, y desliza el dedo en horizontal para subir o descabalgar el cuerpo. Para alcanzar a Anulación de Ruido Activa, solo hay que mantenerlo pulsado.
La autonomía es óptima, hasta 11 horas de audición y de hasta un total de 31 horas con la manguita de carga. Pueden cargarse de forma inalámbrica con Pixel Stand y otros cargadores que tengan la certificación Qi.
Parte relacionadas
Destacar que la aplicación Pixel Buds informa sobre el cuerpo al que se ha escuchado la música a lo espléndido del tiempo e indica cómo ajustarlo para cuidar el bienestar auditivo.
Se emparejan con cualquier dispositivo con Bluetooth 4.0 (o versiones posteriores), incluidos teléfonos, tabletas, portátiles y smartwatches.