Volkswagen ha anunciado que el ID.7, su coche de opulencia 100% eléctrica, llegará al mercado castellano en febrero de 2024, con el objetivo de que ocupe posiciones «importantes» en la electrificación, con exclusivo interés en el canal empresas, con una autonomía para la interpretación PRO de 621 kilómetros (WLTP) y un precio que partirá desde los 61.970 euros y que desde hace dos semanas está acondicionado para realizar pedidos.
El nuevo ID.7 es uno de los diez nuevos modelos eléctricos que Volkswagen lanzará de aquí a 2026.
El ID.7 es el primer maniquí MEB con una coexistentes de propulsores completamente nueva y mucho efectivo. Con 210 kW/286 CV, es el motor eléctrico más potente y de anciano par de un maniquí ID. de Volkswagen hasta la término. Esta variable de potencia se utiliza en el ID.7 independientemente del tamaño de formación escogido. La pelotón de potencia con la designación interna APP550 se desarrolló anejo con Volkswagen Group Components en Kassel (Alemania) y todavía se produce allí.
El nuevo sistema de propulsión eléctrica se ha optimizado sobre todo en cuanto a su consumo de energía. En función del tamaño de las baterías, se prevén autonomías WLTP de hasta 700 kilómetros2 y capacidades de carga de hasta unos 200 kW. Por consiguiente, el ID.7 subraya su idoneidad para conductores habituales y clientes de flotas que realizan largas distancias.
El ID.7 mide casi cinco metros de dispendioso y se ha diseñado basándose en principios aerodinámicos. Su techo se inclina elegantemente cerca de detrás en estilo coupé y contribuye a ganar un excelente coeficiente de resistencia aerodinámica de aproximadamente 0,23 cx en función del aprovisionamiento del transporte. La larga distancia entre ejes y los cortos voladizos permiten crear un amplio espacio en el interior del transporte para todos los ocupantes.
En el ID.7 se introduce un nuevo concepto de funcionamiento y visualización. Con ello, Volkswagen ha respondido a los comentarios de sus clientes y ha mejorado la experiencia de uso en áreas relevantes.

Líneas aerodinámicas y gran espacio interior
Con los nuevos asientos de frotación y el techo solar panorámico regulable electrónicamente, el ID.7 ofrece opciones de aprovisionamiento que, de otro modo, sólo estarían presentes en los segmentos superiores de la competencia premium. El nuevo techo solar panorámico con cristal inteligente puede regularse electrónicamente para ofrecer más opacidad o transparencia.

Una gran pantalla multimedia y avanzados sistemas de seguridad
Al igual que muchas otras funciones del ID.7, el techo todavía puede manejarse mediante comandos de voz naturales, utilizando el nuevo asistente de voz IDA. Los asientos delanteros opcionales todavía son una novedad: por primera vez en un Volkswagen, ofrecen opcionalmente el asiento adaptativo Climatronic, con refrigeración o calefacción según las micción y todavía una función de secado.
Incluso está acondicionado una función de frotación con el sello de respaldo de la German Campaign for Healthier Backs, AGR (Campaña Alemana por una Espalda más Sana).
La gradación de opciones se completa con un sistema de sonido de 700 vatios de Harman Kardon: 14 altavoces de ingreso gradación, incluido un altavoz central en la parte delantera y un subwoofer en el maletero, que proporcionan una impresionante experiencia de sonido en la nueva coche de Volkswagen.