Acceso Anticipado en PC el 31 de Enero de 2017 y en Xbox One con Game Preview para la primavera de 2017

 

UN JUEGO DE SUPERVIVENCIA EN UN MUNDO ABIERTO

EN LAS CRUELES TIERRAS DE CONAN EL BÁRBARO

Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Recorre un vasto mundo sin límites y repleto de ruinas de antiguas civilizaciones y descubre su oscura historia y sus secretos enterrados mientras intentas conquistar y hacerte con el poder de las tierras del exilio. Empieza con las manos vacías y forja el legado de tu clan, desde simples herramientas y armas a fortalezas gigantescas y ciudades enteras. Esclaviza a los bandidos de las tierras del exilio para que te obedezcan y doblega su voluntad en la rueda del dolor. Sacrifica los palpitantes corazones de tus enemigos en los altares manchados de sangre en honor a tu dios para conseguir el poder verdadero y la gloria, o invoca al colosal avatar de tu dios y comprueba cómo aniquila a tus enemigos y sus hogares.

Pero recuerda: en este hostil territorio de dioses vengativos, caníbales sedientos de sangre y monstruos despiadados, la supervivencia es mucho más que buscar comida y agua. Explora misteriosas ruinas en busca de tesoros y conocimiento, pero procura que las fuerzas oscuras del mundo no te corrompan la mente. ¡Viaja por enormes dunas de arena y protégete de las peligrosas tormentas de arena que arrasan el suelo abrasador! Dirígete hacia la guerra contra tus enemigos y desata tu salvaje furia en combates brutales; aventúrate sin prepararte y serán tu cabeza y extremidades las que salgan volando.

Conan Exiles no es un juego de mundo abierto vacío, sino que tiene un mundo profundo en el que tienes que descubrir los secretos y la historia de antiguas civilizaciones mientras luchas para erigir la tuya.

conanexiles_conanSOBREVIVE. CONSTRUYE. DOMINA.

SOBREVIVE EN UN DESIERTO SALVAJE

En el mundo de Conan el Bárbaro la supervivencia es algo mucho más complicado que mantenerse bien alimentado e hidratado. Debes aguantar peligrosas tormentas de arena, evitar que la corrupción y la locura se apoderen de tu mente, y luchar contra aterradores monstruos provenientes de los rincones más oscuros del mundo.

CONSTRUYE TU LEGADO EN UN MUNDO ENORME Y SIN LÍMITE

Viaja por un mundo enorme y sin límites lleno de peligros y oportunidades, explóralo todo: desde dunas de arena a ruinas imponentes. Cosecha recursos con los que fabricar herramientas y armas y construye tanto asentamientos pequeños como ciudades enteras.

DESCUBRE LA OSCURA HISTORIA DE LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS

Explora ruinas encantadas de civilizaciones antiguas y descubre su historia y sus grandes tesoros. Obtén información sobre la gente que habitó este mundo con anterioridad y descubre qué propició su desaparición inspeccionando las inscripciones, los libros y el medio ambiente. 

USA EL PODER DE LOS DIOSES

Arrastra los cuerpos inertes de tus enemigos a tu asentamiento, sácales el corazón y sacrifícalo en los altares de tu dios para obtener su bendición. Invoca a los increíblemente enormes avatares de los dioses y observa cómo aniquilan los hogares y la voluntad de tus enemigos.

DEFIENDE TU TIERRA CON UN EJÉRCITO DE ESCLAVOS

Esclaviza a los criminales de las tierras del exilio y oblígalos a que se unan a tu causa y defiendan tu territorio. Ponlos en la rueda del dolor para quebrar su voluntad y convertirlos en arqueros, artesanos, artistas y mucho más.

JUEGA SOLO O ACOMPAÑADO

Juega solo de manera local o lucha por sobrevivir y por hacerte con el poder en los servidores públicos de un modo multijugador duradero. Forma tu propio servidor e invita a otros jugadores a un mundo en el que tú tendrás el control total de la configuración y de las reglas

DOMINA A TUS ENEMIGOS

Ve a la guerra contra tus enemigos, usa explosivos y observa cómo sus fortificaciones se desintegran. Después, desata tu salvaje furia con ataques letales que harán que las cabezas y extremidades de tus enemigos salgan volando. 

 

conanexiles_skulls¿QUIÉN SERÁS?
¿UN GUERRERO, UN CAZADOR, UN CONSTRUCTOR … O UN REY?