Nuevas capturas de pantalla

Junto al diario de desarrollo de Conan Exiles (que puedes ver aquí subtitulada al castellano), Funcom ha he hecho un pequeño comunicado con más detalles sobre el juego y tres nuevas capturas de pantalla.

CONAN EXILES’  es un juego de supervivencia en un mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro,  el mayor héroe de fantasía del mundo. Se podrá jugar tanto en servidores públicos como privados, ya sea en el modo multijugador o de un solo jugador. Comienzas como un exiliado, uno de los miles arrojados para valerse por sí mismos en un bárbaro páramo, y donde deberás cazar para comer, cultivar, recolectar recursos,  fabricar herramientas y armas artesanales, y construir tu propio refugio.

También puedes agruparte con otros jugadores para construir asentamientos enteros y fortalezas, e iras a la guerra contra tus enemigos a medida que das rienda suelta a tu furia salvaje en combate y ejecuta sangrientos y aplastantes ataques que harán rodar cabezas y volar extremidades. Incluso podrás alinearte con los dioses de Hiboria, construirás de altares en su gloria y sacrificaras los corazones sangrientos de los tus enemigos sobre ellos para cambiar el equilibrio de poder a tu favor. Los jugadores también tendrán que hacer frente a la purga: un evento especial donde los ejércitos de NPC de los reinos vecinos rastrearan el mapa para destruir el progreso de los exiliados. ¿Se quedaras junto con a tus compañeros de juego para luchar contra la purga, o la utilizaras como ventaja?

No hay comentarios

Ir a la discusion

Inicia sesión para dejar un comentario